BUSINESS TOURISM

SERVICIO DE CONSULTORÍA

viajes de negocios a oriente medio y países árabes

Los viajes de negocios son desplazamientos que realizan los directivos o empleados de una empresa, principalmente con la misión de realizar acciones que harán el negocio crecer y potenciar la imagen de marca en medio oriente y paises árabes.

EXPERIANCIA

viajes de negocios

Nasmeca es una empresa establecida en España, con experiencia de más de 25 años en Oriente Medio, por lo que contamos con el conocimiento absoluto de la cultura, lengua, tradiciones y costumbres de nuestros clientes del mundo árabe.

Todas las actividades que desarrollamos en los países de Oriente Medio van enfocadas a la introducción y posicionamiento de las marcas y/o empresas europeas en el mundo árabe, contando con una red sólida y cualificada para el desarrollo de dichos proyectos. Asimismo también organizamos viajes de turismo de negocio para nuestros clientes árabes interesados en Europa.

beneficios u objetivos de realizar viajes de empresariales en Oriente Medio.

EXPANSION

Los viajes de negocios son desplazamientos que realizan los directivos o empleados de una empresa, principalmente con la misión de realizar acciones que harán el negocio crecer y potenciar la imagen de marca.

Los principales beneficios u objetivos de realizar viajes de empresariales son:

  • Tejer alianzas con otras empresas
  • Conocer nuevas formas de trabajo
  • Ampliar la cartera de clientes potenciales
  • Mejorar los canales de distribución
  • Innovación en productos y servicios

Esto es muy positivo para la evolución y crecimiento de una empresa porque, además, también puede aportar grandes ventajas de cara a la internacionalización de un negocio.

¿Cuáles son los diferentes tipos de viajes de negocios?

tipos de viajes

Viajes a eventos o conferencias en Medio Orienté

Son muchas las empresas que envían a sus empleados a eventos o conferencias empresariales a Oriente Medio y paises árabes. Quienes van a una conferencia pueden asistir a seminarios o a talleres, así como a almuerzos o a reuniones para conocer a nuevos clientes o a otros profesionales. Estos eventos están pensados para mejorar la formación y el desarrollo profesional y propician la toma de contacto con clientes potenciales, compañeros y proveedores.

Reuniones internas y visitas a otras oficinas en Oriente Medio.

Reuniones

Para las empresas nacionales o multinacionales con diferentes sedes, los viajes de negocios son básicos a la hora de armonizar su filosofía y su organización. Puede que los empleados y la directiva tengan que visitar otras oficinas para hablar de proyectos concretos o de la estrategia comercial. O quizá tengan que ir a otras oficinas para cimentar una filosofía organizativa más integrada.

Reuniones con clientes en Oriente Medio.

EXPANSION

Es posible que los empleados o los directivos tengan que viajar para reunirse con posibles clientes o con clientes a los que ya conocen. En algunos países, como Oriente Medio y paises árabes, las reuniones presenciales y las reuniones informales son parte importante de la cultura empresarial, de ahí que los viajes de negocios sean básicos para cuidar las relaciones con los clientes.

Ferias comerciales en Oriente Medio.

EXPANSION

Las ferias y las exposiciones comerciales son canales de ventas fundamentales en según qué sectores. En las ferias comerciales las empresas tienen la oportunidad de presentar sus productos o sus servicios a quienes puedan estar interesados.

Pueden ser un recurso muy valioso para las ventas directas, para dar a conocer una marca o para entablar relaciones con los clientes.

Los empleados de compañías B2B («de empresa a empresa») o B2C («de empresa a consumidor») suelen viajar para exponer sus productos en ferias comerciales. Las ferias comerciales para empresas B2B se centran en la toma de contacto con clientes, mientras que las de las empresas B2C tienen como objetivo las ventas directas.

Exportación y comercio internacional.

Diagnósticos de internacionalización.

Plan de Expansión.

Estudios de mercados en Medio Oriente.

Búsqueda de distribuidores y socios en Medio Oriente.

Elaboración de agendas de contactos en Medio Oriente.

Selección de personal para internacionalización.

Constitución de sociedad, sucursal en Oriente Medio y países árabes.

Informes de competencia y demanda.

Viajes de negocios.

EXPAND NOW......

Translate »