Construction

SERVICIO DE CONSULTORÍA

Expansión de Empresas internacionales a Medio Oriente y países árabes

NASMECA

Expansión de negocio

Nuestros servicios se caracterizan por estar destinados a la Expansión de Empresas internacionales a Medio Oriente y países árabes, así como a la inversa, aprovechando las relaciones bilaterales, para consolidar o abrir mercado de empresas Árabes y de Medio Oriente en Europa.

NASMECA CONSTRUCTION

Dada la alta demanda de obras y proyectos en Oriente Medio, cuya actividad en todo lo concerniente a la construcción es desde hace años un referente mundial, superando con creces a Occidente en la actualidad, debido ala crisis financiera global existente.

El mundo árabe y los países de Oriente Medio son actualmente una de las primeras potencia en desarrollo de proyectos de envergadura, y donde las empresas europeas y españolas son muy cotizadas por su amplio bagaje, experiencia y buen hacer durante años.

SECTOR DE SERVICIOS DE CONSTRUCCION En NASMECA

Expansion

Ofrecemos servicios de estudios de proyectos a demanda de los empresarios, en función de los sectores de trabajo de cada empresa, que deseen ampliar sus miras y expandir su trabajo al mundo árabe, mediante la formalización de acuerdos bilaterales con empresas locales para la formación de “Joint Ventures” y la organización de reuniones con los licitadores a través de nuestras delegaciones y delegados del mundo árabe.

En todo el proceso los empresarios serán acompañados por nuestros delegados en Oriente Medio, quienes los dirigirán de la manera más eficaz y con el objetivo de que se realice de la manera más sencilla y eficiente posible la visita, dado que el tiempo es oro y hay que administrarlo bien y no perderse en la burocracia de los países.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

Expansion
  • Plan de Expansión.
  • Búsqueda de oportunidades de negocio.
  • Exportación y comercio internacional.
  • Internacionalización.
  • Creación de filiales, sucursales y oficinas de representación.
  • Estudios de mercados.
  • Búsqueda de distribuidores y socios.
  • Elaboración de agendas de contactos.
  • Selección de personal para internacionalización.
  • Informes de competencia y demanda.
  • Viajes de negocios.
  • Red exterior.
  • Consultoría de patrocinio.
  • Presencia en ferias y Gestión durante la feria en Oriente Medio.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE OFRECE NASMECA?

nasmeca

Nasmeca es una empresa establecida en España, con experiencia de más de 25 años en Oriente Medio, por lo que contamos con el conocimiento absoluto de la cultura, lengua, tradiciones y costumbres de nuestros clientes del mundo árabe.

Es por ello que ofrecemos dentro de nuestros servicios, personal con conocimiento de las costumbres y cultura árabe así como el conocimiento completo de su lengua para mayor facilidad de comunicación de nuestros clientes.

Todas las actividades que desarrollamos en los países de Oriente Medio vanenfocadas a la introducción y posicionamiento de las marcas y/o empresas europeas en el mundo árabe, contando con una red sólida y cualificada para el desarrollo de dichos proyectos. Asimismo también organizamos viajes de turismo de negocio para nuestros clientes árabes interesados en Europa.

Asesoramiento en exportación y comercio internacional.

Diagnósticos de internacionalización.

Plan de Expansión.

Estudios de mercados en Medio Oriente.

Búsqueda de distribuidores y socios en Medio Oriente.

Elaboración de agendas de contactos en Medio Oriente.

Selección de personal para internacionalización.

Constitución de sociedad, sucursal en Oriente Medio y países árabes.

Informes de competencia y demanda.

Viajes de negocios.

EXPAND NOW......

Translate »