Share

ORGANIZACION DE EVENTOS

01

PRESENTACIÓN

 

Nasmeca Bussines ofrece servicios como organizadora de eventos, congresos y ferias a marcas y empresas de diversos sectores empresariales, teniendo en cuenta los objetivos y aspiraciones de las marcas interesadas en el desarrollo e introducción o incluso consolidación en el mercado de Oriente Medio y países árabes. Estas actuaciones empresariales también se desarrollan a la inversa para empresas y marcas del mundo árabe y Oriente Medio que deseen abrir su mercado o expandir sus productos en Europa, teniendo nuestro foco principal en los mercados español y portugués.

 

 

 

02

SERVICIOS

Nasmeca Bussines es una empresa establecida en España, con experiencia de más de 25 años en Arabia Saudita, por lo que contamos con el conocimiento absoluto de la cultura, lengua, tradiciones y costumbres de nuestros clientes del mundo árabe. Es por ello que ofrecemos dentro de nuestros servicios, personal con conocimiento de las costumbres y cultura árabe así como el conocimiento completo de su lengua para mayor facilidad de comunicación de nuestros clientes.

 

0
Finished projects

0
Happy customers

0
Working hours

03

Dentro de nuestros servicios en el mundo de los congresos y eventos comerciales, exponemos algunas de las actuaciones que desarrollamos:

 

  • Relaciones institucionales a través de agencias y entes gubernamentales de países árabes y Oriente Medio para la consecución de los objetivos propuestos de una manera eficaz, así como a la inversa con relaciones consensuadas con administraciones públicas españolas o portuguesas.
  • Aconsejamos a las marcas o empresas a la hora de expandir sus productos, en relación a las costumbres y culturas del mundo árabe.
  • Establecemos sinergias empresariales de primera mano y en un tiempo record a través de la organización de eventos, congresos y ferias, donde se realizan multitud de contactos que derivan en la consecución de los objetivos propuestos.
  • Consolidación de relaciones bilaterales entre el mercado europeo y de Oriente Medio.
  • Estudiamos propuestas de nuestros clientes y proponemos soluciones a medida de cada proyecto o ideas que nos aportan nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar la plena satisfacción.