Share

DEPORTE

01

APERTURA DE MERCADOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES EN MEDIO ORIENTE Y PAÍSES ÁRABES

CREAMOS SOLUCIONES INTEGRALES INVOLUCRANDO LA COMUNICACIÓN NO CONVENCIONAL  PARA AYUDAR A NUESTROS CLIENTES EN LA ALINEACIÓN DE SUS OBJETIVOS.

 

 

02

NASMECA DEPORTE

NASMECA es una empresa con una sección dedicada al marketing deportivo. Es nuestro propósito,  ayudar a las empresas internacionales de una forma imaginativa y económica a alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación utilizando el deporte como introducción hacia la apertura de mercados en Oriente Medio y países árabes.

Analizamos las necesidades reales en marketing y comunicación de nuestros clientes para su introducción y apertura de mercado en Medio Oriente y pases árabes. Para ello estudiamos sus objetivos, valores, estrategias y a sus competidores. El conocimiento en profundidad de países árabes y Oriente Medios  nos permite ofrecer siempre la solución perfecta a cada necesidad utilizando las siguientes herramientas.

Nuestros servicios se caracterizan por estar destinados a la apertura de mercado de empresas deportivas en Medio Oriente y países árabes, así como a la inversa, aprovechando las relaciones bilaterales, para consolidar o abrir mercado de empresas Árabes y de Medio Oriente en Europa, centrándonos en nuestra actividad principal en los mercados español y portugués.

0
PROYECTOS DEPORTIVO

0
PAISES DE DESAROLLO DE PROYECTOS

0
EN DESAROLLO

03

SERVICIOS DEPORTIVOS:

 

 

  • Marketing deportivo .
  • Organización y desarrollo de eventos deportivos: congresos, seminarios  y stages de Pretemporada para clubes de fútbol federados nacionales e internacionales de élite y amateur, partidos amistosos internacionales.
  • Relación con empresas, agencias, clubes, federaciones, escuelas…etc, además de la explotación de grandes espacios para centros deportivos.
  • Asesoría y gestión de  compra – venta de clubes deportivos.
  • Viajes de turismo deportivo.

 

 

 

04

TRABAJOS DEPORTIVOS

0
Finished projects

0
Happy customers

0
Working hours