Share

CONSTRUCCION

01

CONSTRUCCION

 

 

Dada la alta demanda de obras y proyectos en Oriente Medio, cuya actividad en todo lo concerniente a la construcción es desde hace años un referente mundial, superando con creces a Occidente en la actualidad, debido a la crisis financiera global existente. El mundo árabe y los países de Oriente Medio son actualmente una de las primeras potencia en desarrollo de proyectos de envergadura, y donde las empresas europeas y españolas son muy cotizadas por su amplio bagaje, experiencia y buen hacer durante años.

02

En todo el proceso los empresarios serán acompañados por nuestros delegados en Oriente Medio, quienes los dirigirán de la manera más eficaz y con el objetivo de que se realice de la manera más sencilla y eficiente posible la visita, dado que el tiempo es oro y hay que administrarlo bien y no perderse en la burocracia de los países.

 

SECTOR DE SERVICIOS DE COSTRUCCION

En NASMECA ofrecemos servicios de estudios de proyectos a demanda de los empresarios, en función de los sectores de trabajo de cada empresa, que deseen ampliar sus miras y expandir su trabajo al mundo árabe, mediante la formalización de acuerdos bilaterales con empresas locales para la formación de “Joint Ventures” y la organización de reuniones con los licitadores a través de nuestras delegaciones y delegados del mundo árabe.

03
04
0
PROYECTOS

0
PAISES DE PRESENTACION DE PROYECTOS

0
EN DESAROLLO

05

SERVICIOS DE COSTRUCCION

  • Apertura de mercados Europeos de costruccion en Medio Oriente.
  • Organizacion de viajes  turismo de negocio en sector de la costruccion.
  • Búsqueda activa de socios comerciales y estratégicos de referencia en Medio Oriente.
  • Actividad de promoción en ferias y congresos de productos y servicios europeos en Medio Oriente y paises Arabes y a la inversa.
  • Consolidación y crecimiento de la actividad comercial entre empresas de Europa y Medio Oriene.
  • Asesoría técnico-comercial especializada por sectores.