Share

PARTIDO EXHIBICIÓN, VETERANOS FÚTBOL

PARTIDO EXHIBICIÓN, VETERANOS FÚTBOL

PARTIDO EXHIBICIÓN, VETERANOS FÚTBOL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUIENES SOMOS

Grupo Deportivo R1 y Nasmeca es una alianza de empresas españolas y árabes que desarrollan proyectos deportivos, ferias internacionales, congresos y seminarios.

NASMERCAR1  es el resultado de la fusión de dos grandes empresas dedicadas a la apertura de mercados Europeos y asuntos comerciales en Oriente Medio, promoción en ferias y congresos y a la organización y gestión de eventos deportivos internacionales.

NASMECAR1-NASMECA-R1-NABIL ALMOUKRI -2 (14)

INTRODUCCIÓN

El deporte es una de las formas más sencillas de comunicarse sin palabras. NASMECAR 1 está firmemente convencida de la fuerza que tiene el deporte para unir a las personas. El deporte puede ayudar a superar fronteras, puede facilitar la convivencia pacífica y ofrecer nuevas perspectivas a las personas. Estos son los valores que guían, desde hace ya años, nuestra labor de promoción de proyectos deportivos en los países en vías de desarrollo. El deporte es un espectáculo de alcance mundial y con un gran poder de comunicación. Los acontecimientos deportivos gozan de enormes niveles de audiencia y los deportistas, verdaderos ídolos mundiales, se han convertido en mensajeros de gran influencia.

nasmeca 33 (2)

¿QUÉ ES?

La ‘Día de las estrellas´ es un partido de carácter amistoso gestionado por NASMECAR1 en el que participan los mejores ex futbolistas de grandes clubes en una jornada de hermandad para que jóvenes y mayores disfruten de ver de cerca y en pantalón corto a los que un día fueron sus ídolos.

El evento traerá a Kuwait a un buen puñado de los más destacados ex  jugadores  de grandes clubes de la Liga española como Real Madrid y F.C. Barcelona que realizarán una exhibición mediante un partido de fútbol sala. Entre   todos   ellos   acumulan   una   ampliacolección  de triunfos tanto a nivel internacional.

nasmeca 33 (3)

4. OBJETIVOS

Los principales objetivos de esta nueva competición son:

-Promocionar el fútbol español en mercados extranjeros .

-Acercar al público de oriente medio y paises arabes a ex jugadores de referencia mundial.

-Agradecer al aficionado la inversión que realizan en el fútbol español diariamente .

-Fomentar el juego limpio y los valores del deporte .

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

El partido supondrá un impacto mediático internacional al tratarse de un evento futbolístico de estas características y promocionará el país fuera de sus fronteras.

Este evento promocionará los valores intrínsecos del deporte y fomentará el fair play a través de actividades programadas especialmente a tal efecto.

La promoción deportiva internacional forma parte integrante de la política cultural y educativa exterior de NASMECAR 1.

El deporte puede tender puentes, sobre todo en países en desarrollo y regiones en crisis. Practicar deporte significa aprender a aceptar reglas, respetar al contrario, celebrar juntos los éxitos y encajar las derrotas. El deporte enseña a asumir compromisos y dirimir conflictos de forma leal.

La competición deportiva limpia genera confianza y comprensión recíproca. El deporte ayuda a erradicar prejuicios, integrar a las minorías y transmitir valores. De este modo el deporte contribuye a la prevención de crisis y al entendimiento entre los pueblos y propicia la compenetración por encima de las barreras lingüísticas, políticas y culturales. Esas son las razones por las cuales NASMECAR 1 promueve el deporte .

nasmeca 5646

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.