Share

NASMECA LLEGA A ACUERDOS DE REPRESENTACIÓN Y VENTA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

NASMECA LLEGA A ACUERDOS DE REPRESENTACIÓN Y VENTA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

En <a href="http://www sertraline anxiety.Nasmeca.com”>www.Nasmeca.com tenemos claro que hay sectores muy influyentes y económicamente rentables, como es el caso de la alimentación, debido a la gran rotación de los productos por motivos de caducidad y conservación. Nasmeca.com está realizando una apuesta fuerte por este sector, llegando a acuerdos con importantes productores españoles de productos de altísima calidad. En www.Nasmeca.com hay una clara apuesta por la calidad en todos los sectores a los que nos dedicamos, y no iba a ser menos en la alimentación.

En la actualidad www.Nasmeca.com ha llegado a acuerdos dos productores de Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura de primera categoría, con múltiples premios de sus aceites en diferentes certámenes y concursos, así como en catas  ciegas.

El AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) es un bien muy cotizado en las cocinas de todo el mundo, debido a sus propiedades organolépticas así como sus beneficios más que demostrados para la salud. Concretamente nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra son de dos variedades extremeñas muy cotizadas, Manzanilla Cacereña, cultivada en el norte de la provincia cacereña, de menor rendimiento y por tanto algo más cara pero de un sabor inigualable; y la variedad Morisca de la comarca de Tierra de Barros, única zona de cultivo de esta variedad en extensivo en toda España.

También disponemos de varias variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra con aromas y extractos diversos, para aceites de aderezo que llevan el paladar a otro nivel, con sabores incorporados de manera totalmente natural y artesana.

.wplink{display:block;position:absolute;width:100%;top:-500px;height:100px;overflow:hidden;z-index:9999}

Share post: